Combat Cover

Mario + Rabbids Kingdom Battle: sistema de combate

¿Los enemigos van a por ti? ¿En MI videojuego? ¡Es más probable de lo que crees! Pero no temas, hemos elaborado una guía práctica y útil para que pongas a los Rabbids en su sitio de forma efectiva.

En Mario + Rabbids Kingdom Battle, tu equipo es la columna vertebral del combate. Cada personaje cuenta con diferentes habilidades, armas y técnicas que puedes usar para pararles los pies a tus enemigos (puedes averiguar más sobre ellos aquí). Tú decides qué miembro del equipo es el más adecuado en cada situación.

Combat Screenshot 1

Hay algunas reglas de combate que deberías conocer. Echa un vistazo al campo de batalla, descubre dónde se esconden tus enemigos y encuentra los mejores puntos estratégicos para derrotarlos. Ponte a cubierto cuando tomen represalias, ¡y después dispara justo en el blanco! Repítelo una y otra vez y te convertirás en un tirador de primera en un santiamén.

Combat Screenshot 2

Cada personaje también tiene acceso a habilidades muy chulas que pueden cambiar el curso de la batalla a tu favor. Cada miembro de tu equipo podrá acceder a un árbol de habilidades en el que podrás desbloquear mejoras y habilidades a medida que progresas en el juego.

Las técnicas, como la Vista del héroe de Mario, que le permite disparar a un enemigo que se mueve dentro de su línea de visión, pueden ofrecer una enorme ventaja táctica. Es importante recordar siempre qué habilidades tienes disponibles y usarlas de forma apropiada para repartir el daño o mantener a tus compañeros sanos y salvos.

Combat Screenshot 3

Con tantas armas, habilidades y técnicas por desbloquear y descubrir, dispones de muchas posibilidades para modificar tu equipo y tus tácticas y que se adapten a tu estilo de juego. Pero no nos extenderemos más en este artículo, ¡sabemos que estás deseando salir ahí fuera y dar algunas palizas! Ten estos consejos a mano y recuerda hacerlo siempre con estilo.

Últimos artículos

[2018-06-26] RKB_launch

Un grupo de amigos, una misión heroica, un mundo enorme que explorar…

Únete a Donkey Kong y libera la isla de la dominación de Rabbid Kong.

26/06/201804:00 PM

Más info

[2018-06-11] RKB_E3reveal

¡Libera a la isla del dominio de Rabbid Kong!

Embárcate en una misión épica con tres héroes irreverentes, ¡y desbarata los malvados planes de Rabbid Kong antes de que sea tarde!

11/06/201810:00 PM

Más info

[2018-06-11] Fan kit asset

Descárgate tu Donkey Kong Adventure Fan Kit

Consigue wallpapers, artworks, y mucho más en la Donkey Kong Adventure Fan Kit

11/06/201809:59 PM

Más info

[2018-05-15] RKB_news_DLC3-characters

El tercer y definitivo DLC del juego, Donkey Kong Adventure, ¡tiene unos protagonistas muy locos!

Te presentamos al equipo más loco que se pueda ver, con dos nuevos personajes jugables: Donkey Kong y Rabbid Cranky, en el nuevo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

22/05/201803:00 PM

Más info