Combat Cover

Mario + Rabbids Kingdom Battle: sistema de combate

¿Los enemigos van a por ti? ¿En MI videojuego? ¡Es más probable de lo que crees! Pero no temas, hemos elaborado una guía práctica y útil para que pongas a los Rabbids en su sitio de forma efectiva.

En Mario + Rabbids Kingdom Battle, tu equipo es la columna vertebral del combate. Cada personaje cuenta con diferentes habilidades, armas y técnicas que puedes usar para pararles los pies a tus enemigos (puedes averiguar más sobre ellos aquí). Tú decides qué miembro del equipo es el más adecuado en cada situación.

Combat Screenshot 1

Hay algunas reglas de combate que deberías conocer. Echa un vistazo al campo de batalla, descubre dónde se esconden tus enemigos y encuentra los mejores puntos estratégicos para derrotarlos. Ponte a cubierto cuando tomen represalias, ¡y después dispara justo en el blanco! Repítelo una y otra vez y te convertirás en un tirador de primera en un santiamén.

Combat Screenshot 2

Cada personaje también tiene acceso a habilidades muy chulas que pueden cambiar el curso de la batalla a tu favor. Cada miembro de tu equipo podrá acceder a un árbol de habilidades en el que podrás desbloquear mejoras y habilidades a medida que progresas en el juego.

Las técnicas, como la Vista del héroe de Mario, que le permite disparar a un enemigo que se mueve dentro de su línea de visión, pueden ofrecer una enorme ventaja táctica. Es importante recordar siempre qué habilidades tienes disponibles y usarlas de forma apropiada para repartir el daño o mantener a tus compañeros sanos y salvos.

Combat Screenshot 3

Con tantas armas, habilidades y técnicas por desbloquear y descubrir, dispones de muchas posibilidades para modificar tu equipo y tus tácticas y que se adapten a tu estilo de juego. Pero no nos extenderemos más en este artículo, ¡sabemos que estás deseando salir ahí fuera y dar algunas palizas! Ten estos consejos a mano y recuerda hacerlo siempre con estilo.

Últimos artículos

[2019-01-18] Fuposet Spotlight Header

Entrevista a la comunidad 2: Presentamos a Fuposey

¡Vamos a conocer a Fuposey, una artista de lo más entusiasta que tiene mucha maña para dibujar a cierto fantasma!

24/01/201912:00 PM

Más info

[2018-12-13] MRKB Communty Competition Guide Header

Competición de la comunidad: cómo registrarse

¡Una guía rápida que os ayudará a dar vuestros primeros pasos en la competición de la comunidad!

13/12/201809:00 AM

Más info

[2018-12-13] Roadmap Header

Hoja de ruta de la competición de la comunidad

¡La competición de la comunidad ya está en marcha y, con ella, la hoja de ruta de las tres temporadas! Echadle un vistazo para saber qué desafío está en curso en cada momento.

13/12/201809:00 AM

Más info

[2018-12-10] Community Challenges Header

¡Uníos a la competición de la comunidad de Mario + Rabbids: Kingdom Battle!

Participad en esta competición mundial y tendréis la oportunidad de enfrentaros a jugadores tan hábiles como vosotros en un torneo que se celebrará en el estudio de desarrollo.

10/12/201809:00 AM

Más info