MarioCover

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Mario / ¡Descubre y da rienda suelta al poder de Mario!

07/08/2017 05:15

¡Mario es un héroe polifacético con energía para dar y regalar y con un olfato especial para la aventura! Cuando se trata de ayudar a quienes lo necesitan, nada puede detenerlo. Ahora que una nueva amenaza caótica asola el Reino Champiñón, él no ha dudado en coger un arma y aliarse con los Rabbids. Es un luchador de alcance corto-medio dotado de una movilidad excelente, y sus talentos ofensivos lo convierten en la opción natural para dirigir la carga en combate.

Habilidades:

  • ATAQUE:
    • BLÁSTER: El arma predilecta de Mario es el bláster, un arma de medio alcance que le permite disparar de uno en uno a los enemigos que cometan el error de entrar en su campo de visión. 
    • MARTILLO CUERPO A CUERPO: Cuando Mario desbloquee la habilidad de emplear armas secundarias, podrá usar este potente martillo con un área de efecto importante en el combate cuerpo a cuerpo directo. ¡Ya se pueden ir preparando esos Rabbids hostiles!
      • TÉCNICA:
        • VISTA DEL HÉROE: Mario ha vivido un montón de aventuras y situaciones precarias a lo largo de su vida. Por lo tanto, ha desarrollado un espíritu previsor y alerta que le permite reaccionar y actuar durante el turno del enemigo. Cuando el enemigo quede expuesto y esté al alcance de Mario (por un Salto de Equipo, movimiento clásico o efecto especial), nuestro héroe disparará automáticamente su bláster, aunque no sea su turno. ¡De ninguna manera conseguirá la estupidez de los Rabbids distraer a un héroe tan centrado!
        • PODER M: Mario, en su papel de líder, tiene la habilidad de inspirar y motivar a sus compañeros y amigos, especialmente durante los combates más peligrosos e intensos. Cuando activa su Poder M, Mario potencia el ataque de todos los aliados cercanos y les da la oportunidad de noquear a unos cuantos Rabbids descerebrados.
          • MOVIMIENTO:
            • SALTO PISOTÓN: El movimiento más representativo y temible de Mario es un básico con el que podrás flanquear y sorprender a la mayoría de tus enemigos. Cuando haya desbloqueado este movimiento, será capaz de aterrizar sobre la cabeza de un enemigo después de un Salto de Equipo para aterrizar luego en una celda cercana. ¡Escóndete primero si el ataque te llega del cielo!

            Consejos y trucos:

          • VISTA DEL HÉROE X BAILE MAGNÉTICO / RABBID MIEDICA: Prueba a activar la Vista del Héroe de Mario antes de usar estas técnicas, ya que su efecto repulsor/atractor forzará a moverse al enemigo y desencadenará así la habilidad de Mario.
          • o
          • VISTA DEL HÉROE X SUPERPROBABILIDAD: Con la Superprobabilidad de Yoshi podrás maximizar la probabilidad de que se active el Superefecto de tu arma. Una vez activado, puedes utilizar Vista del Héroe o atacar con un personaje que tenga los Superefectos Rebotar o Empujar. Empujarás al enemigo para activar la Vista del Héroe de Mario.
          • o
          • MARTILLO – MANUAL DE USUARIO: el martillo será más potente en el centro del área de efecto y se reducirá en los bordes. Dicho esto, presta atención a la ubicación de los demás compañeros; si los tienes demasiado cerca, puede que les hagas bastante daño. ¡Piensa con detenimiento qué personaje vas a utilizar primero!
          • o
          • PODER M – GESTIÓN DE DISTANCIAS: Poder M es muy potente, pero tarda mucho en enfriarse. Es preferible mejorar las capacidades de tus aliados antes de utilizar el Poder M con todo su potencial. Intenta usarlo al principio del turno, sobre todo con todos los héroes reunidos, antes de que se dispersen y escapen del alcance de Mario.
          • o
          • SALTO PISOTÓN – NO TE OLVIDES DE LA COBERTURA: El Salto Pisotón de Mario ofrece un montón de posibilidades, y sobre todo te permite sortear las defensas enemigas. Pero presta atención al lugar donde vas a aterrizar después. Comprueba que dispondrás de al menos la mitad de cobertura después del Salto Pisotón, porque podrías acabar en medio del fuego cruzado enemigo, cuyo objetivo principal pasarás a ser tú. ¡Contar con la protección adicional de las técnicas de otros héroes (la protección de Peach, por ejemplo) también sería una elección muy sabia!

Últimos artículos

[2017-12-08] RKB_news_versus_keyart

¡Desafiad a vuestros amigos en el nuevo modo Versus gratuito de Mario + Rabbids Kingdom Battle!

¡El modo Versus ya está disponible gratis para todos aquellos que tengan Mario + Rabbids Kingdom Battle!

08/12/201711:05 AM

Más info

[2017-11-22] RKB_news_goldedition_header

[Oferta del Black Friday] Mario + Rabbids Kingdom Battle - Gold Edition

¡Hazte con la Gold Edition por el precio de la normal!

22/11/201712:56 PM

Más info

Top Tips Mini

Diez consejos básicos para avanzar en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Aquí tienes unos consejitos que te ayudarán a superar tus primeras batallas en el Reino Champiñón.

10/10/201703:40 PM

Más info

Ancient Gardens Challenges Cover

Secretos de los Jardines Antiguos: ¡Mejora tu equipo y prepárate para todas las batallas!

Si quieres asegurarte de que tienes todo lo necesario para conquistar el mundo 2, ¡sigue leyendo!

10/10/201703:16 PM

Más info