Luigi Cover

Luigi: ¡añade precisión y percepción (sin cobertura) a tu equipo!

14/09/2017 12:00

Puede que el hermano de Mario a veces tiemble ante el peligro, pero siempre está listo para ayudar a sus compañeros. Luigi es un maestro de los ataques a larga distancia (seguramente por su miedo a ocupar el frente). Su gran movilidad lo convierte en una amenaza para sus enemigos, sin importar dónde se escondan.



HABILIDADES:

ATAQUES:

  • PRECISIÓN: en sintonía con su personalidad, Luigi utiliza un arma de precisión. Esta arma de larguísimo alcance le permite mantenerse a una distancia segura del frente y acabar con los enemigos más problemáticos al mismo tiempo. Esta habilidad lo convierte en una ventaja ofensiva estable y potente que puede ampliar tu abanico de tácticas.
  • CENTINELA: al igual que Rabbid Peach, Luigi desbloquea un centinela como arma secundaria, lo que le permite sembrar el caos sin abandonar su cobertura. Este centinela se mueve automáticamente hacia los enemigos fijados y explota en cuanto entran en su radio de su alcance, infligiendo un daño de zona uniforme.

TÉCNICAS:

  • MIRADA DE ACERO: Luigi es un luchador de largo alcance que puede distinguir fácilmente a cualquier enemigo que actúe de forma inesperada. Mirada de Acero otorga a Luigi la habilidad de reaccionar durante un turno, lo que le permite disparar a cualquier enemigo en movimiento dentro del alcance de su arma de precisión.
  • SALIR POR PATAS: el papel de Luigi es el de presionar constantemente a los enemigos y obligarlos a pensárselo dos veces antes de avanzar. También crea y abre caminos para sus compañeros por todo el campo de batalla. Al mejorar la zona de movimiento de todos los héroes cercanos, incluido Luigi, Salir por Patas permite que los héroes se acerquen al enemigo o cambien de posición en la zona de combate.

MOVIMIENTOS:

  • DOBLE SALTO DE EQUIPO: la movilidad y la posición son claves para un tirador como Luigi. Con la habilidad de movimiento Doble Salto de Equipo, Luigi puede hacer dos saltos de equipo durante su fase de desplazamiento, lo que le permite atravesar las líneas del enemigo, flanquearlo y superar su cobertura.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • SALIR POR PATAS X BAILE MAGNÉTICO: este sencillo combo hará que los enemigos queden a merced de tus héroes, sin importar su alcance. Baile Magnético atraerá a los enemigos y los sacará de sus coberturas. Después, Salir por Patas permitirá a tus héroes acortar las distancias con facilidad y situarse tras las líneas del enemigo para flanquearlo.
  • DOBLE SALTO PURIFICADOR: cuando desbloquees el Salto Purificador, podrás usar a Luigi como "efecto especial purificador" haciendo que utilice su Salto de Equipo con todos los héroes que hayan recibido el impacto del efecto especial de un enemigo o un aliado.
  • MIRADA DE ACERO X RABBID MIEDICA/BAILE MAGNÉTICO: este combo ofensivo es muy directo. Activa la técnica de reacción de Luigi y luego usa Rabbid Miedica de Rabbid Yoshi o Baile Magnético de Rabbid Mario para obligar al enemigo a moverse. Por último, activa Mirada de Acero de Luigi para completar el combo.
  • SUPERPROBABILIDAD X CENTINELA: activa Superprobabilidad de Yoshi para garantizar que tu próximo ataque tenga un superefecto. Después lanza a tu centinela, que infligirá gran daño y golpeará a los enemigos con su superefecto. Por ejemplo, el superefecto de tinta podría ser una buena elección, ya que los demás enemigos no podrán disparar a tus compañeros durante su siguiente turno.

Últimos artículos

[2017-12-08] RKB_news_versus_keyart

¡Desafiad a vuestros amigos en el nuevo modo Versus gratuito de Mario + Rabbids Kingdom Battle!

¡El modo Versus ya está disponible gratis para todos aquellos que tengan Mario + Rabbids Kingdom Battle!

08/12/201711:05 AM

Más info

[2017-11-22] RKB_news_goldedition_header

[Oferta del Black Friday] Mario + Rabbids Kingdom Battle - Gold Edition

¡Hazte con la Gold Edition por el precio de la normal!

22/11/201712:56 PM

Más info

Top Tips Mini

Diez consejos básicos para avanzar en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Aquí tienes unos consejitos que te ayudarán a superar tus primeras batallas en el Reino Champiñón.

10/10/201703:40 PM

Más info

Ancient Gardens Challenges Cover

Secretos de los Jardines Antiguos: ¡Mejora tu equipo y prepárate para todas las batallas!

Si quieres asegurarte de que tienes todo lo necesario para conquistar el mundo 2, ¡sigue leyendo!

10/10/201703:16 PM

Más info