[2017-09-13] Rabbid Mario - HEADER

Guía de Rabbid Mario: ¡un nuevo peleón bigotudo entra en combate!

13/09/2017 12:00

El atractivo bigote de Rabbid Mario es seguramente lo único que comparte con su famoso "gemelo". Como peleón del equipo, es el primero en saltar al combate y usar su destreza como luchador cuerpo a cuerpo para sembrar el caos entre sus enemigos y dar tiempo a sus compañeros para posicionarse.

 

 

HABILIDADES:

ATAQUES:

  • EXPLOSIVO: Rabbid Mario es un luchador que siempre se enfrenta a sus enemigos y ataca de cara. No hay objeto que se ajuste mejor a él que su Explosivo, un arma de corto alcance que dispara con un amplio rango de dispersión. Esta arma le permite enfrentarse a diversos enemigos a la vez y hacer sitio cuando una zona está demasiado abarrotada.
  • MARTILLO CUERPO A CUERPO: al igual que su homónimo, Rabbid Mario puede usar un Martillo cuerpo a cuerpo como arma secundaria y acabar con el enemigo a corta distancia infligiéndole una enorme cantidad de daño con su área de efecto. 

TÉCNICAS:

  • BAILE MAGNÉTICO: Rabbid Mario sabe tocar la mandolina, pero también sabe bailar. Cuando activa Baile Magnético, los enemigos no pueden evitar acercarse a Rabbid Mario y abandonar cualquier cobertura.
  • GUARDAESPALDAS: como Rabbid Mario prefiere las armas de corto alcance, a menudo terminará su turno en mitad del campo de batalla, lo que lo dejará a merced de enemigos que podrían atacarle con un acelerón o infligirle daño con un Salto Bomba. Gracias a Guardaespaldas, Rabbid Mario es casi inmune a los ataques físicos, ya que puede reducir los daños de este tipo hasta en un 80 %.

MOVIMIENTOS:

  • ACELERÓN EXPLOSIVO: los ataques de área de efecto son la especialidad de Rabbid Mario. Y sus habilidades de aceleración no son una excepción: Rabbid Mario activa explosiones de área siempre que acelera contra alguien, lo cual resulta muy efectivo contra grupos de enemigos. 

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • BAILE MAGNÉTICO X HABILIDADES DE REACCIÓN (VISTA DEL HÉROE, ETC.): cuando hayas activado todas las habilidades de reacción de tus héroes, usa Baile Magnético de Rabbid Mario para atraer a los enemigos hacia la trampa, y que empiece el festival de explosiones.
  • PODER M X BAILE MAGNÉTICO X ACELERÓN EXPLOSIVO X MARTILLO: si andabas buscando un combo de daño brutal, has venido al lugar indicado.  Mejora el ataque de Rabbid Mario con Poder M de Mario. A continuación, usa Baile Magnético para atraer a varios enemigos hacia la misma zona. Avanza hacia esos enemigos, usa tu Acelerón Explosivo para infligirles algo de daño y luego remátalos con tu Martillo cuerpo a cuerpo.
  • SUPERPROBABILIDAD X EXPLOSIVO: el Explosivo tiene un enorme radio de dispersión que afecta a varios enemigos a la vez. Al activar primero la Superprobabilidad de Yoshi y luego usar Explosivo, Rabbid Mario podrá lanzar un superefecto a todos los enemigos.  Por ejemplo, ejecutar este combo con un arma de efecto Vampiro hará que Rabbid Mario acabe con la mayoría de enemigos mientras recupera una gran cantidad de salud al mismo tiempo.
  • BAILE MAGNÉTICO X CENTINELA: Usa Baile Magnético de Rabbid Mario para atraer al enemigo a la zona de alcance de tu centinela y luego actívalo para que ataque al grupo enemigo de inmediato.

Últimos artículos

[2017-12-08] RKB_news_versus_keyart

¡Desafiad a vuestros amigos en el nuevo modo Versus gratuito de Mario + Rabbids Kingdom Battle!

¡El modo Versus ya está disponible gratis para todos aquellos que tengan Mario + Rabbids Kingdom Battle!

08/12/201711:05 AM

Más info

[2017-11-22] RKB_news_goldedition_header

[Oferta del Black Friday] Mario + Rabbids Kingdom Battle - Gold Edition

¡Hazte con la Gold Edition por el precio de la normal!

22/11/201712:56 PM

Más info

Top Tips Mini

Diez consejos básicos para avanzar en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Aquí tienes unos consejitos que te ayudarán a superar tus primeras batallas en el Reino Champiñón.

10/10/201703:40 PM

Más info

Ancient Gardens Challenges Cover

Secretos de los Jardines Antiguos: ¡Mejora tu equipo y prepárate para todas las batallas!

Si quieres asegurarte de que tienes todo lo necesario para conquistar el mundo 2, ¡sigue leyendo!

10/10/201703:16 PM

Más info