Yoshi Cover

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Yoshi - ¡el miembro más explohuevosivo del equipo!

07/08/2017 05:15

Ninguna aventura en el Reino Champiñón sería lo mismo sin Yoshi, el leal amigo de Mario, un especialista en ataques a larga distancia que prefiere estar lejos del frente y causar estragos desde la retaguardia con sus explohuevosiones. Yoshi es un miembro fundamental del equipo y le encanta la fruta.

HABILIDADES:

ATAQUES:
  • DISPARO ESTRUENDOSO: al igual que Rabbid Yoshi, Yoshi usa el Disparo Estruendoso. Esta especie de ametralladora Gatling de alcance medio tiene una potencia de fuego variable que puede estar por debajo o bastante por encima de la media, de modo que los enemigos no podrán sino esconderse.
  • COHETE: cuando el enemigo crea que está a salvo tras una cobertura, Yoshi aplastará sus esperanzas con un Lanzacohetes que inflige daño zonal y destruye todas las coberturas cercanas.
TÉCNICAS:
  • FRIEHUEVOS:Yoshi tiene fama de poder lanzar huevos con increíble precisión sin dar margen de error a los enemigos. La técnica Friehuevos otorga una habilidad de reacción que permite a Yoshi disparar a cualquier enemigo en movimiento con un Disparo Estruendoso sin importar el turno.
  • SUPERPROBABILIDAD: Yoshi puede cambiar el curso de cualquier batalla. Con la habilidad de apoyo Superprobabilidad, Yoshi les da todos los héroes cercanos un 100% de probabilidades de activar el superefecto de sus armas y desatar una enorme potencia de fuego.
MOVIMIENTOS:
  • SALTO BOMBA: ¡Yoshi es un aguafiestas! En serio. Con la habilidad de movimiento especial de Yoshi, podrás saltar en mitad del combate y destruir prácticamente todo lo que se encuentre dentro de la zona de aterrizaje, ya sean enemigos o coberturas.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • LA DESOLACIÓN: COHETE X BAILE MAGNÉTICO X FRIEHUEVOS: usa este combo devastador para poner a tus enemigos contra las cuerdas. Primero, usa el Lanzacohetes para destruir todas las coberturas en las que se esconda el enemigo. A continuación, activa Friehuevos y usa Baile Magnético de Rabbid Mario para atraer a los enemigos al campo de visión de Yoshi y que se active su reacción.
  • PISOTÓN, ACELERÓN Y APLASTAMIENTO: usa las habilidades de movimiento de Yoshi, Mario y Rabbid Mario para crear combos desoladores con Acelerón y Salto de Equipo. Por ejemplo, usa Acelerón Explosivo de Rabbid Mario sobre un grupo de enemigos y luego colócalo cerca de Yoshi para que pueda hacer un Salto de Equipo con él y usar Salto Bomba contra el mismo grupo. Si algún enemigo con suerte sobrevive a este primer combo, remátalo con Acelerón y Salto Pisotón de Mario.
  • SUPERPROBABILIDAD X BAILE MAGNÉTICO/MIEDICA X HABILIDADES DE REACCIÓN: activa Superprobabilidad de Yoshi y luego la habilidad de reacción de tu tercer compañero. Después, usa Baile Magnético de Rabbid Mario o Rabbid Miedica de Rabbid Yoshi para romper las líneas del enemigo y obligarlo a activar una reacción, que tendrá un 100% de probabilidades de infligir un superefecto.

Últimos artículos

[2018-06-11] RKB_E3reveal

¡Libera a la isla del dominio de Rabbid Kong!

Embárcate en una misión épica con tres héroes irreverentes, ¡y desbarata los malvados planes de Rabbid Kong antes de que sea tarde!

11/06/201810:00 PM

Más info

[2018-06-11] Fan kit asset

Descárgate tu Donkey Kong Adventure Fan Kit

Consigue wallpapers, artworks, y mucho más en la Donkey Kong Adventure Fan Kit

11/06/201809:59 PM

Más info

[2018-05-15] RKB_news_DLC3-characters

El tercer y definitivo DLC del juego, Donkey Kong Adventure, ¡tiene unos protagonistas muy locos!

Te presentamos al equipo más loco que se pueda ver, con dos nuevos personajes jugables: Donkey Kong y Rabbid Cranky, en el nuevo DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

22/05/201803:00 PM

Más info

[2017-01-11] Mario + Rabbids Kingdom Battle DLC – Donkey Kong Swings into Action

¡Donkey Kong llega de golpe y porrazo con el contenido descargable de Mario + Rabbids Kingdom Battle!

Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta a un nuevo héroe jugable.

11/01/201806:00 AM

Más info