Yoshi Cover

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Yoshi - ¡el miembro más explohuevosivo del equipo!

07/08/2017 05:15

Ninguna aventura en el Reino Champiñón sería lo mismo sin Yoshi, el leal amigo de Mario, un especialista en ataques a larga distancia que prefiere estar lejos del frente y causar estragos desde la retaguardia con sus explohuevosiones. Yoshi es un miembro fundamental del equipo y le encanta la fruta.

HABILIDADES:

ATAQUES:
  • DISPARO ESTRUENDOSO: al igual que Rabbid Yoshi, Yoshi usa el Disparo Estruendoso. Esta especie de ametralladora Gatling de alcance medio tiene una potencia de fuego variable que puede estar por debajo o bastante por encima de la media, de modo que los enemigos no podrán sino esconderse.
  • COHETE: cuando el enemigo crea que está a salvo tras una cobertura, Yoshi aplastará sus esperanzas con un Lanzacohetes que inflige daño zonal y destruye todas las coberturas cercanas.
TÉCNICAS:
  • FRIEHUEVOS:Yoshi tiene fama de poder lanzar huevos con increíble precisión sin dar margen de error a los enemigos. La técnica Friehuevos otorga una habilidad de reacción que permite a Yoshi disparar a cualquier enemigo en movimiento con un Disparo Estruendoso sin importar el turno.
  • SUPERPROBABILIDAD: Yoshi puede cambiar el curso de cualquier batalla. Con la habilidad de apoyo Superprobabilidad, Yoshi les da todos los héroes cercanos un 100% de probabilidades de activar el superefecto de sus armas y desatar una enorme potencia de fuego.
MOVIMIENTOS:
  • SALTO BOMBA: ¡Yoshi es un aguafiestas! En serio. Con la habilidad de movimiento especial de Yoshi, podrás saltar en mitad del combate y destruir prácticamente todo lo que se encuentre dentro de la zona de aterrizaje, ya sean enemigos o coberturas.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • LA DESOLACIÓN: COHETE X BAILE MAGNÉTICO X FRIEHUEVOS: usa este combo devastador para poner a tus enemigos contra las cuerdas. Primero, usa el Lanzacohetes para destruir todas las coberturas en las que se esconda el enemigo. A continuación, activa Friehuevos y usa Baile Magnético de Rabbid Mario para atraer a los enemigos al campo de visión de Yoshi y que se active su reacción.
  • PISOTÓN, ACELERÓN Y APLASTAMIENTO: usa las habilidades de movimiento de Yoshi, Mario y Rabbid Mario para crear combos desoladores con Acelerón y Salto de Equipo. Por ejemplo, usa Acelerón Explosivo de Rabbid Mario sobre un grupo de enemigos y luego colócalo cerca de Yoshi para que pueda hacer un Salto de Equipo con él y usar Salto Bomba contra el mismo grupo. Si algún enemigo con suerte sobrevive a este primer combo, remátalo con Acelerón y Salto Pisotón de Mario.
  • SUPERPROBABILIDAD X BAILE MAGNÉTICO/MIEDICA X HABILIDADES DE REACCIÓN: activa Superprobabilidad de Yoshi y luego la habilidad de reacción de tu tercer compañero. Después, usa Baile Magnético de Rabbid Mario o Rabbid Miedica de Rabbid Yoshi para romper las líneas del enemigo y obligarlo a activar una reacción, que tendrá un 100% de probabilidades de infligir un superefecto.

Últimos artículos

[2018-12-13] MRKB Communty Competition Guide Header

Competición de la comunidad: cómo registrarse

¡Una guía rápida que os ayudará a dar vuestros primeros pasos en la competición de la comunidad!

13/12/201809:00 AM

Más info

[2018-12-13] Roadmap Header

Hoja de ruta de la competición de la comunidad

¡La competición de la comunidad ya está en marcha y, con ella, la hoja de ruta de las tres temporadas! Echadle un vistazo para saber qué desafío está en curso en cada momento.

13/12/201809:00 AM

Más info

[2018-12-10] Community Challenges Header

¡Uníos a la competición de la comunidad de Mario + Rabbids: Kingdom Battle!

Participad en esta competición mundial y tendréis la oportunidad de enfrentaros a jugadores tan hábiles como vosotros en un torneo que se celebrará en el estudio de desarrollo.

10/12/201809:00 AM

Más info

[2018-11-30] Portrait 1 MarkProductions

Entrevista a la comunidad 1 MarkProductions

¡Os presentamos a MarkProductions, un artista al que le apasiona dibujar Rabbids!

30/11/201812:00 PM

Más info