Peach Cover

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Peach: ¡ferocidad y elegancia!

19/09/2017 05:15

Como gobernante del Reino Champiñón, Peach es amada por sus súbditos allá donde va. Ya sea dando un discurso, visitando Ciudad Toad o estudiando las últimas técnicas de escape de mazmorras, lo hace con una dignidad y una gracia sin igual. Pero esta vez aporta un buen equilibrio entre defensa y movilidad mientras se une a nuestros héroes para salvar sus tierras soberanas.

HABILIDADES:

ATAQUES:
  • EXPLOSIVO: Peach y Rabbid Mario comparten gusto por los combates de corto alcance y la misma arma principal: el Explosivo. Su amplio radio de dispersión otorga a Peach una gran habilidad ofensiva, como cargar contra el enemigo sin temor y destruir todos los obstáculos que bloqueen el paso, y todo ello mientras muestra de lo que es capaz una princesa a la hora de la verdad.
  • GRÁNADE: el Gránade, más peligroso que nunca, saltará alegremente sobre las coberturas enemigas y desatará el caos entre sus líneas con una explosión de adorabilidad. Al enemigo le encantará odiar al Gránade.
TÉCNICAS:
  • VISTA REAL: nada se le escapa a Peach cuando lucha por defender su reino. Vista Real es una habilidad de reacción con la que Peach puede disparar a cualquier enemigo que se atreva a pasar por delante de su Explosivo.
  • PROTECCIÓN: Peach es una heroína de tipo paladín. Su función consiste en atacar cuando tiene que hacerlo, pero protegiendo a sus compañeros al mismo tiempo. Con Protección, Peach crea un lazo defensivo entre todos los héroes cercanos para distribuir el daño entre ellos y ella misma.
MOVIMIENTOS:
  • SALTO DE CURACIÓN: Peach también tiene habilidades curativas que puede activar durante sus fases de movimiento. Cuando Peach participa en un Salto de Equipo, cura ligeramente a todos los héroes que estén dentro de su área de aterrizaje.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • SALTO REJUVENECEDOR: libera a uno de tus compañeros del superefecto de un enemigo (Tinta, Miel, etc.) con un Salto de Equipo de Peach después de desbloquear la habilidad Salto Purificador. Después, aterriza junto a un héroe para restablecer parte de su salud y que pueda empezar de cero.
  • EL ESCUDO DEFINITIVO: PROTECCIÓN X ESCUDO: la cooperación entre Peach y Rabbid Peach suele dar lugar a buenos combos. Al activar Escudo de Rabbid Peach y combinarlo con Protección de Peach, Rabbid Peach podrá resistir ante cualquier ataque sin recibir un solo rasguño.
  • PROTECCIÓN X DEBILITAR: si quieres proteger a todo el equipo, puede que este combo te interese. Activa Protección de Peach para distribuir el daño entre tus compañeros de equipo y luego usa Debilitar de Rabbid Luigi para reducir el daño inicial del enemigo. Si a esto le añades el efecto Vampiro del Acelerón de Rabbid Luigi, no habrá línea enemiga que se te resista.
  • ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA: EXPLOSIVO² X BAILE MAGNÉTICO: aunque lo parezca, este truco no sirve para limpiar tu cuarto. Usa Baile Magnético de Rabbid Mario para reunir a todos los enemigos en el mismo sitio, junta a Rabbid Mario y a Peach y utiliza sus Explosivos para despejar toda la zona.

Últimos artículos

[2018-11-02] Fan Art Activation

¡Mandadnos vuestras creaciones y obras de arte!

¡Vuestro momento de gloria ha llegado! ¡Compartid vuestro arte con nosotros y con el resto de la comunidad!

02/11/201812:00 PM

Más info

[2018-10-25] Community Spotlight 1

CINCO TRUCOS PARA AYUDAROS A PARAR A LOS ARIETES

¡Min_Minstery os ofrece unos consejos para libraros de esos dichosos arietes!

26/10/201812:00 PM

Más info

[2018-09-05] Infographic header

Mario + Rabbids: infografía del primer aniversario

¡Echad un vistazo a esta infografía con algunos de los datos más curiosos sobre vuestra aventura en el Reino Champiñón!

05/09/201804:00 PM

Más info

[2018-06-26] RKB_launch

Un grupo de amigos, una misión heroica, un mundo enorme que explorar…

Únete a Donkey Kong y libera la isla de la dominación de Rabbid Kong.

26/06/201804:00 PM

Más info