[2018-12-13] MRKB Communty Competition Guide Header

Competición de la comunidad: cómo registrarse

13/12/2018 09:00

¿A punto para dar vuestros primeros pasos en la competición de la comunidad?

¡No desenfundéis vuestros blásters todavía! Antes de lanzaros a la batalla, leed esta guía para aseguraros de confirmar vuestra participación y de que los desafíos que completáis quedan registrados.

Si aún no os habéis registrado y os interesa participar para tener la oportunidad de asistir a un torneo en el estudio de desarrollo, visitad la página de inscripción.

[2018-12-13] MRKB Community Competition Steps

 

1) Cambiad vuestro apodo en Nintendo Switch™. Una vez os hayáis registrado, recibiréis por correo electrónico un apodo de participante que deberéis introducir en vuestra Nintendo Switch. Tocad dos veces el icono de vuestro perfil, en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio y cambiad el apodo.

Solo si usáis el apodo de participante proporcionado podréis confirmar vuestra inscripción y aseguraros de que los desafíos que completáis queden registrados. Tras superar el primer desafío en línea, solo tendréis que seguir usando el apodo de participante durante 48 horas. Después, podréis volver a utilizar el apodo que teníais antes. 

2) Conectaos a vuestra red wifi. Si completáis un desafío sin estar conectados, no podremos confirmar vuestra participación.

3) Actualizad el juego. Descargaos e instalad la versión más reciente de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. 

4) Iniciad el juego en línea. 

5) Comenzad la batalla. Los retos que os planteamos consisten en superar distintas batallas con ciertas condiciones. Podéis acceder a todas directamente desde la lavadora, cerca del Castillo de Peach. Basta con que seleccionéis la batalla en cuestión. Echadle un vistazo a la hoja de ruta de la competición para saber qué desafío está activo en cada momento.

6) Nada de hibernar. Procurad que la consola no entre en modo hibernación cuando participéis en un desafío. Si eso ocurre, reiniciadla antes de completar el desafío.

¿Tenéis alguna duda? Echad un vistazo a las preguntas frecuentes o dejadnos un mensaje en nuestra cuenta de Twitter, @RabbidsOfficial.

Podéis leer las reglas de la competición AQUÍ.

Últimos artículos

[2018-12-13] MRKB Communty Competition Guide Header

Competición de la comunidad: cómo registrarse

¡Una guía rápida que os ayudará a dar vuestros primeros pasos en la competición de la comunidad!

13/12/201809:00 AM

Más info

[2018-12-13] Roadmap Header

Hoja de ruta de la competición de la comunidad

¡La competición de la comunidad ya está en marcha y, con ella, la hoja de ruta de las tres temporadas! Echadle un vistazo para saber qué desafío está en curso en cada momento.

13/12/201809:00 AM

Más info

[2018-12-10] Community Challenges Header

¡Uníos a la competición de la comunidad de Mario + Rabbids: Kingdom Battle!

Participad en esta competición mundial y tendréis la oportunidad de enfrentaros a jugadores tan hábiles como vosotros en un torneo que se celebrará en el estudio de desarrollo.

10/12/201809:00 AM

Más info

[2018-11-30] Portrait 1 MarkProductions

Entrevista a la comunidad 1 MarkProductions

¡Os presentamos a MarkProductions, un artista al que le apasiona dibujar Rabbids!

30/11/201812:00 PM

Más info