[2019-02-22] Riley Header

Entrevista a la comunidad 3: ¡Os presentamos a Riley!

22/02/2019 12:00

¡Hola, Riley! ¿Qué tal si nos hablas un poco de ti y de lo que más te gusta hacer?

Lo primero de todo, gracias por darme la oportunidad de hablar de mí y de mi arte. Como ya sabéis, me llamo Riley y soy de Estados Unidos. Soy una chica joven a la que le gustan los dibujos animados y el anime, y también me lo paso bien dibujando mis propios personajes. A mí misma me dibujo como un personaje mitad humano mitad murciélago. A lo mejor lo habéis visto en mi avatar o en otras obras que he subido a distintas redes. Tengo autismo, y solo lo comento porque creo que eso me da una forma única de ver las cosas y me hace ser muy detallista.

¡Ya vemos que estás hecha toda una artista, y que de vez en cuando los Rabbids se cuelan en tus obras! ¿En qué personaje te gusta más inspirarte? ¡Tus dibujos de Rabbid Kong son de lo más molón que has hecho!

Cuando salió Mario + Rabbids, mi personaje preferido era el Fantasma. Me encanta su voz y cómo le han dado vida con los movimientos y su canción. También le tengo mucho cariño a Rabbid Kong desde que dijeron que sería el villano del contenido descargable. Me gusta cómo pasó de ser malo a ser bueno; es algo que lo hace aún más especial. Lo que me animó a dibujarlo es que es un personaje chulísimo y muy divertido.

[2019-02-22] Art by Riley 01

¿Cuándo descubriste a los Rabbids?

La primera vez que vi a los Rabbids fue en un juego de Rayman del 2006. Me regalaron el Raving Rabbids 2 y el TV Party para Wii, y me lo pasaba pipa con ellos. ¡Eran divertidísimos! Ahora ya hacía tiempo que no sabía nada de los Rabbids, pero desde que sacaron Mario + Rabbids, me tienen enamorada. Gracias a este juego, ahora me parecen monísimos y muy graciosos. ¡Los adoro con todo mi corazón!

¿Qué es lo que más te atrae de Mario + Rabbids Kingdom Battle?

La primera vez que vi Mario + Rabbids Kingdom Battle, me pareció muy entretenido. ¡Además, la música de Grant Kirkhope es estupenda y encaja genial en el juego! Me encantan las escenas y los personajes porque te partes de risa y a la vez te encariñas de ellos. ¡Ojalá todo el mundo pruebe el juego y le guste tanto como a mí!

[2019-02-22] Art by Riley 02

¿Cuándo empezaste a crear obras de arte y a inspirarte en tus juegos favoritos?

No es por echarme flores, pero siempre he tenido talento para el arte. La gente empezó a darse cuenta de ello cuando aún estaba en preescolar. Luego me fui haciendo mayor y seguí dando clases en el colegio. Al final acabaron cogiendo mis obras para varias exposiciones locales y para un calendario del distrito escolar. También me fui interesando cada vez más en los videojuegos, y lo uní a mi amor por el arte para crear obras inspiradas en mis juegos favoritos.

¡Nos encantan tus peluches! ¿Cuánto tardas en hacerlos? ¡El nivel de detalle de tus peluches del Fantasma y Rabbid Kong es alucinante!

Cuando tenía unos 15 años, me dio por coser para hacerles regalitos a mis amigos y familiares. Me relaja, y es un hobby con el que me lo paso bien. Uso imágenes de personajes que me gustan y las utilizo para hacer peluches. Los coso todos a mano y sin seguir ningún patrón. Empiezo con esas imágenes en la cabeza y lo demás lo hacen mis dedos.

Por ejemplo, el Fantasma me llevó unos tres o cuatro días, y eso dedicándole un par de horas al día. ¡Me encanta saber que os gustan, gracias por el cumplido!

[2019-02-22] Plushie by Riley

¿Dónde puede ver tus obras el resto de la comunidad?

Me encontraréis en DeviantArt, y también subo algunas obras a Twitter. Mi nombre de usuario de DeviantArt es DrawingStar12, y en Twitter soy PinknWhiteBat12. También tengo un canal de YouTube en el que subo otras formas creativas de expresarme. En YouTube me llamo SuperShark415. Por cierto, ese nombre fue cosa de mi madre. ¡Es una cuenta antigua que dejó de usar porque no sabía cómo iba! Pero a ella no le molesta que os lo cuente.

Gracias otra vez por darme esta oportunidad y por ser una organización tan estupenda e inclusiva. ¡Significa muchísimo para mí!

Últimos artículos

[2019-05-23] Spring Games Winners

Competición de la comunidad - Los ganadores de los Juegos de Primavera son...

¡He aquí los héroes que se disputarán el título de campeón de los Juegos de Primavera!

22/05/201912:00 PM

Más info

[2019-05-09] Rabbids Merge Fan Art Contest Header

¡Participad en el Rabbids Merge Fan Art Contest!

¡Haced como la SuperFusión y combinad a los Rabbids con vuestra saga favorita en este concurso!

10/05/201912:00 PM

Más info

[2019-04-29] Rik Interview Header

Destacado de la comunidad – Rik, campeón del primer torneo

El finalista del torneo de la primera temporada, Rik, ha ayudado a crear el desafío adicional de la segunda.

29/04/201912:00 PM

Más info

Maddie Interview Header

Entrevista a la comunidad 4: ¡Os presentamos a Maddie!

Maddie es una artista autodidacta a la que le apasionan el color y el disparatado mundo de los Rabbids.

29/03/201912:00 PM

Más info