Historia

Los historiadores más destacados han puesto a prueba su conocimiento y han reunido numerosas pistas para establecer la línea temporal de los Rabbids. Aunque se hicieron famosos en 2006 con su primer videojuego, las pruebas sugieren que podrían haber sido muy influyentes a lo largo de nuestra historia.

-17 000

Primera evidencia

Las pinturas rupestres de Lascaux incluyen algunos esbozos no identificados de pequeñas criaturas con dos largas orejas y dientes. ¿Será esta la primera evidencia de la presencia de los Rabbids en la Tierra?

- 1500

Plagas de Egipto

Los Rabbids siguen explorando el planeta y siembran el caos en Egipto. Desde entonces este periodo se conoce como las "Plagas de Egipto".

1789

Revolución francesa

En la tarde del 14 de julio, dos Rabbids discuten por un asunto trivial. La disputa se agrava rápidamente y se convierte en la Revolución francesa.

1969

Se da el primer paso en la luna

En julio de 1969, el Apolo 11 aterriza en la luna. ¡¿Pero no hay rastro de los Rabbids allí?! Seguramente por eso llamaron al punto de aterrizaje el "Mar de la Tranquilidad".

2006

Primer videojuego

Todo empezó con un videojuego. Con Rayman Raving Rabbids comienza el fenómeno mundial de los Rabbids. Es la primera aparición documentada de los Rabbids, que invaden y ponen patas arriba el mundo de Rayman en este memorable juego de Wii.

2007

Invasión de la Tierra

Tras el éxito de su primer videojuego, vuelven los Rabbids. Y esta vez tienen un nuevo objetivo: ¡invadir el planeta Tierra! Cuidado.

2008

Crisis financiera

Los Rabbids vieron "Wall Street" y se lanzaron al mundo financiero. Se les ocurrió una nueva idea: los préstamos de alto riesgo...

2008

Estrellas televisivas

Los Rabbids vuelven loco a Rayman de nuevo. Esta vez se han apoderado de casi todos los canales, desde los de música hasta los de cine... ¡incluso de los anuncios!

2009

Mándame a la luna

¡Los Rabbids ya no están a la sombra de Rayman y son independientes en su nueva aventura cómica! Como siempre, tienen un plan infalible: acumular un enorme montón de objetos para volver a la luna... ¡o lo bastante cerca!

2010

Viajes en el tiempo

En su último intento de invasión, los Rabbids se encuentran una lavadora que también es una máquina del tiempo. ¡Se han propuesto invadir nuestra historia!

2012

Un millón de fans

Quizá los Rabbids no lograran conquistar la Tierra, pero con sus bromas y sus alocadas ideas han conquistado Facebook.

2012

Montaña rusa de emociones

Para celebrar el lanzamiento de Wii U, los Rabbids invaden un parque de atracciones. Sin duda disfrutan de todas las atracciones y juegos.

2013

Serie de televisión Rabbids Invasion

La invasión del mundo de los humanos por parte de los Rabbids va un paso más allá en su propia serie de televisión. Conoce la vida diaria de los Rabbids mientras exploran nuestro mundo.

2015

Descubrimiento de la realidad virtual

A los Rabbids les esperan grandes emociones en su aventura por la realidad virtual.

2016

Esfuerzo olímpico

Los Rabbids están decididos a asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016... pero, sorprendentemente, no logran clasificarse en ninguna disciplina. Usain Bolt respira tranquilo.

2016

Feliz 10.º aniversario

Los Rabbids celebran su 10.º aniversario. ¡Están preparados para disfrutar de una gran fiesta y de muchos más años de diversión!

2017

Rabbids de bolsillo

Tras las consolas, los Rabbids dan el salto a los teléfonos. ¡Ya pueden ir contigo a todas partes en esta aventura para llegar a la luna!

2017

¡Mario y los Rabbids!

Esta es la historia del inesperado encuentro entre el héroe más emblemático de la historia de los videojuegos, Mario, y los irreverentes, caóticos y adorables Rabbids.

Continuará...

¡No te lo pierdas!