Identidad de los Rabbids

Los Rabbids son una raza indígena de conejos que han evolucionado y se han adaptado a nuestra sociedad de consumo durante cientos de años, pasando desapercibidos para los humanos.
Nadie sabe con exactitud de dónde vienen, pero, según las pistas halladas, los investigadores han identificado algunas de sus características.

Personalidad

Los Rabbids pueden ser muy evolucionados (o eso creen), pero eso no les impide comportarse como niños malcriados, ya que son petulantes, impulsivos, ilógicos y despistados. ¡Pero su arbitrariedad da lugar a las situaciones más divertidas mientras exploran y siembran el caso en nuestro mundo!

 

Tamaño y peso

Los Rabbids pueden parecer poco atléticos: son muy pálidos, bajitos, con patas rechonchas, sin dedos y con orejas largas. ¡Pero no los subestimes!

  • ALTURA:
    Aproximadamente 80 cm de las orejas hasta los pies
  • PESO:
    ¿Quién sabe? ¡Intenta que se estén quietos sobre una báscula!

Bwaaah

Los Rabbids tienen un tic nervioso en el ojo y sufren ataques de pánico si sienten frustración. Entonces sus ojos se ponen rojos y gritan su famoso "¡Bwaaah!".

Los Rabbids tienen talento

Al descubrir nuestro mundo, los Rabbids se pusieron a estudiar con esmero nuestra cultura moderna: televisión, internet, películas, cómics... Una vez adoptado lo anterior, ahora quieren acaparar nuestros clásicos... al estilo Rabbid. ¡Tiembla, Hollywood!

Maestros del disfraz

Los Rabbids no son solo unos pequeños seres blancos. Para mezclarse con los humanos se han convertido en unos maestros del disfraz. Como agentes secretos, pero con menos clase.

¡No te lo pierdas!