COMBATE BASADO EN TURNOS

El combate está basado en turnos, lo que te brinda mucho tiempo para pensar sobre cómo utilizar de la mejor forma las fortalezas de cada héroe. En general, Mario y compañía se especializan en brincos en equipo, mientras que los héroes Rabbids se enfocan en acelerones. Cada héroe, sin embargo, cuenta con un árbol de habilidades único que personaliza todavía más sus habilidades de combate.

  • Haz equipo con Mario, Luigi, la princesa Peach, Yoshi y cuatro héroes Rabbids para restaurar el Reino Champiñón. Ármate con cientos de armas y sal a luchar a través de cuatro mundos llenos con alocados enemigos Rabbid y jefes únicos. Haz equipo con un amigo y luchen en una serie de retos cooperativos en modo multijugador local que cuenta con tres niveles de dificultad.

Mundos épicos

Explora cuatro mundos únicos y llenos de acertijos desafiantes, enemigos fuera de lo común y un humor retorcido que te encantará.

 

Elige a un amigo y juntos enfréntense a retos cooperativos locales con un equipo de 4 héroes.

 

Luchen contra increíbles y poderosos jefes en cada mundo.

 

Únanse contra enemigos desafiantes en los Senderos Siniestros

 

Exploren un retorcido y enredado mundo lleno de sorpresas.

¡LLÉVATELO CON CALMA!

Al final de cada capítulo, el desempeño de tus héroes será evaluado de acuerdo con el número de turnos de combate que necesitaron para conseguir la victoria y con la cantidad de salud perdida. Los altos puntajes brindan trofeos y monedas de oro que puedes utilizar para comprar armas. Recuerda, si la batalla parece ser demasiado desafiante, siempre puedes seleccionar el modo fácil y recibir un 50 % adicional de salud antes de que comience la batalla, sin penalización.

CÚPULA COLEGA

¡BIENVENIDO A... LA CÚPULA COLEGA! Aquí te embarcarás en nuevos desafíos en modo cooperativo para ti y para un amigo mediante modo multijugador local. Cada desafío presenta tres modos de dificultad, cuyas batallas prometen ser la prueba máxima para tus habilidades para trabajar estratégicamente como un equipo (y, posiblemente, también sea una prueba a su amistad).

Amiibo R&D

Amiibo R&D: ¡Usa tus amiibos para desbloquear nuevas armas! Cualquier amiibo de Mario, Luigi, la princesa Peach o Yoshi suma para el arsenal de tus héroes.

Disponible Ahora en
Nintendo Switch Logo

Mario+Rabbids: Kingdom Battle - Packshot Mario+Rabbids: Kingdom Battle - Switch

Cómpralo Ahora

Únete a la conversación