[2017-08-16] Character Guide: Rabbid Luigi - COVER

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Rabbid Luigi

08/16/2017 05:00 p. m.

Rabbid Luigi es el héroe Rabbid más ingenioso. Aunque Rabbid Luigi se asusta con facilidad y prefiere evitar los conflictos siempre que puede, ¡tiene poderes muy potentes! Puede que al principio no parezca una amenaza, pero sus increíbles habilidades elementales y defensivas le convierten en el mago que todo equipo necesita.



HABILIDADES:

ATAQUE:
  • BWORBE: Puede que tenga un nombre extraño, pero el BWORBE es un arma eficaz a medio alcance que permite a Rabbid Luigi disparar láseres a cualquier enemigo individual que se atreva a atravesar su línea de defensa.
  • COHETE: Una vez desbloqueada el arma secundaria, Rabbid Luigi puede disparar un lanzacohetes de medio alcance muy peligroso que inflige daño de zona tanto a las coberturas destruibles como a los enemigos, lo que deja a los objetivos vulnerables y al descubierto.
TÉCNICA:
  • SUPERBARRERA: Para superar su pavor, Rabbid Luigi necesita sentirse protegido para avanzar durante el combate. Como resultado, ha desarrollado un escudo individual único que reduce un poco el daño recibido (sobre el 10%) y lo protege de todos los superefectos.
  • DEBILITAR: Cuando sus compañeros de equipo realizan un movimiento ofensivo y terminan sus turnos fuera de una cobertura, Rabbid Luigi puede echarles una mano y usar esta habilidad de área de efecto para reducir el ataque de todos los enemigos a su alcance.
MOVIMIENTO:
  • ACELERÓN VAMPIRO: Cada vez que Rabbid Luigi da un acelerón contra un enemigo, recupera cierta cantidad de salud (que puede aumentarse en el árbol de habilidades) del daño infligido. Esta habilidad elemental, combinada con la gran movilidad de Rabbid Luigi, puede ser decisiva en combates largos.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • ACERCARSE: La habilidad Salir por patas de Luigi le permite aumentar el área de movimiento de todos los héroes cercanos. Al activarla, Rabbid Luigi puede acercarse a los enemigos y usar Debilitar para reducir su ataque. Una vez hecho, los personajes ofensivos como Mario o Rabbid Mario pueden cargar cuerpo a cuerpo e infligir graves daños con sus martillos sin miedo a un fuerte contraataque.
  • FORMAR EQUIPO CON LUIGI: Luigi y Rabbid Luigi son dos héroes complementarios. Prueba a usar a Rabbid Luigi para destruir coberturas destruibles con su lanzacohetes y luego haz que Luigi use su arma de precisión de largo alcance para disparar a todos los enemigos que hayan quedado al descubierto sin necesidad de moverse.
  • CREA UNA SINERGÍA DEFENSIVA: Este es el combo defensivo definitivo: Usa la habilidad Debilitar de Rabbid Luigi para reducir el ataque de un enemigo. A continuación, haz que Peach active su habilidad Protección, que dividirá el daño reducido entre todos los héroes durante el turno del enemigo para mantener a tu equipo a salvo y casi indemne.
  • COHETE DOBLE: Puede que usar los cohetes de Yoshi y Rabbid Luigi a la vez sea una gran táctica. Al hacerlo, puedes destruir varias coberturas destruibles y obligar a los enemigos a buscar otras nuevas, lo que los dejará aislados y los convertirá en objetivos fáciles.

últimas novedades

[2018-12-10] Community Challenges Header

¡Únanse a la competición de la comunidad de Mario + Rabbids: Kingdom Battle!

Participen en esta competición mundial y tendrán la oportunidad de enfrentarse a jugadores tan hábiles como ustedes en un torneo que se celebrará en el estudio de desarrollo.

12/10/201809:00 AM

Más información

[2018-11-30] Portrait 1 MarkProductions

Entrevista a la comunidad 1: MarkProductions

¡Les presentamos a MarkProductions, un artista al que le apasiona dibujar Rabbids!

11/30/201812:00 PM

Más información

[2018-11-02] Fan Art Activation

¡Mandadnos vuestras creaciones y obras de arte!

¡Vuestro momento de gloria ha llegado! ¡Compartid vuestro arte con nosotros y con el resto de la comunidad!

11/02/201812:00 PM

Más información

[2018-10-25] Community Spotlight 1

CINCO TRUCOS PARA AYUDARLOS A PARAR A LOS ARIETES

¡Min_Minstery les ofrece unos consejos para librarse de esos dichosos arietes!

10/26/201812:00 PM

Más información

Únete a la conversación