[2017-08-21] R_Peach_Character_Cover

Guía de Rabbid Peach: ¡cómo hacerse selfies mientras eliminas a los enemigos!

08/22/2017 12:00 p. m.

Rabbid Peach es una princesa luchadora, descarada y con tendencia a aburrirse pronto. Está convencida de que es la heroína más bella y temible en el campo de batalla, y nunca pierde la ocasión de hacerse un selfie, incluso en las situaciones más extremas. Esta heroína tan combativa es también una eficiente sanadora, y procura no perder de vista a su amado Mario.



HABILIDADES:

ATAQUE:
  • BLÁSTER: Al igual que el destinatario de su afecto, Mario, Rabbid Peach utiliza un bláster, que tiene un alcance medio y le permite disparar a enemigos que no estén totalmente a cubierto.
  • CENTINELA: El arma secundaria de que dispone Rabbid Peach es una mina que se mueve sola y que tiene salud propia. Se dirige a los objetivos fijados y explota cuando los alcanza, infligiendo un fuerte daño de zona. No importa lo lejos que corran, ¡el Centinela jamás los perderá de vista!
TÉCNICA:
  • CURAR: Rabbid Peach lucha con fiereza contra los enemigos, pero también se preocupa mucho por los aliados. Gracias a su habilidad Curar puede hacer que todos los héroes cercanos recuperen un gran porcentaje de salud.
  • ESCUDO: Al ser una heroína sanadora, Rabbid Peach necesita que la protejan más que nadie, ya que podría ser el principal objetivo que el enemigo intente eliminar a toda costa. Por suerte, cuenta con la habilidad Escudo, que absorbe drásticamente el daño del enemigo durante un turno.
MOVIMIENTO:
  • DOBLE ACELERÓN: Rabbid Peach tiene una capacidad de movimiento especial que le permite acelerar sobre dos enemigos seguidos diferentes al moverse, lo que es especialmente útil cuando los enemigos se agrupan.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • CENTINELA – ESTRATEGIA DEFENSIVA: El Centinela no solo inflige mucho daño a las tropas enemigas, sino que también puede ser una distracción muy buena. Cuando lo sueltes, activará todas las habilidades de reacción de los enemigos, y abrirá un camino seguro para todos los héroes.
  • CURAR X SALTO DE CURACIÓN: Aunque tengan personalidades muy distintas, Rabbid Peach y Peach hacen buena pareja a la hora de lanzar combos de curación. Cuando Rabbid Peach se acerque a los otros héroes y utilice la técnica Curar, Peach puede ejecutar un Salto de Equipo con ella, aterrizar cerca de todos y activar la técnica Salto de Curación que restablecerá aún más salud.
  • SALIR POR PATAS X DOBLE ACELERÓN X CENTINELA: A veces, los enemigos pueden activar Caparazón, una habilidad defensiva que anula el daño del primer o el siguiente ataque que se les lanza. Para contrarrestar esta habilidad, Luigi puede mejorar el movimiento de Rabbid Peach con Salir por Patas, que le permite atravesar las defensas del enemigo y hacer un doble acelerón sobre ellos, rompiendo así sus caparazones. Puede regresar a la posición inicial (a cubierto) para dispararles en condiciones o enviar un Centinela hacia ellos.
  • CENTINELA X BAILE MAGNÉTICO: Rabbid Mario pude utilizar Baile Magnético para atraer a los enemigos a cubierto y agruparlos en la misma zona. Cuando lo haga, Rabbid Peach puede lanzar un Centinela al grupo.

últimas novedades

[2018-12-13] MRKB Communty Competition Guide Header

Competición de la comunidad: cómo registrarse

¡Una guía rápida que les ayudará a dar sus primeros pasos en la competición de la comunidad!

12/13/201809:00 AM

Más información

[2018-12-13] Roadmap Header

Hoja de ruta de la competición de la comunidad

¡La competición de la comunidad ya está en marcha y, con ella, la hoja de ruta de las tres temporadas! Échenle un vistazo para saber qué desafío está en curso en cada momento.

12/13/201809:00 AM

Más información

[2018-12-10] Community Challenges Header

¡Únanse a la competición de la comunidad de Mario + Rabbids: Kingdom Battle!

Participen en esta competición mundial y tendrán la oportunidad de enfrentarse a jugadores tan hábiles como ustedes en un torneo que se celebrará en el estudio de desarrollo.

12/10/201809:00 AM

Más información

[2018-11-30] Portrait 1 MarkProductions

Entrevista a la comunidad 1: MarkProductions

¡Les presentamos a MarkProductions, un artista al que le apasiona dibujar Rabbids!

11/30/201812:00 PM

Más información

Únete a la conversación