Yoshi Cover

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Yoshi: ¡el miembro más explohuevosivo del equipo!

09/18/2017 05:15 p. m.

Ninguna aventura en el Reino Champiñón sería lo mismo sin Yoshi, el leal amigo de Mario, un especialista en ataques a larga distancia que prefiere estar lejos del frente y causar estragos desde la retaguardia con sus explohuevosiones. Yoshi es un miembro fundamental del equipo y le encanta la fruta.



HABILIDADES:

ATAQUES:
  • DISPARO ESTRUENDOSO: al igual que Rabbid Yoshi, Yoshi usa el Disparo Estruendoso. Esta especie de ametralladora Gatling de alcance medio tiene una potencia de fuego variable que puede estar por debajo o bastante por encima de la media, de modo que los enemigos no podrán sino esconderse.
  • COHETE: cuando el enemigo crea que está a salvo tras una cobertura, Yoshi aplastará sus esperanzas con un Lanzacohetes que inflige daño zonal y destruye todas las coberturas cercanas.
TÉCNICAS:
  • FRIEHUEVOS: Yoshi tiene fama de poder lanzar huevos con increíble precisión sin dar margen de error a los enemigos. La técnica Friehuevos otorga una habilidad de reacción que permite a Yoshi disparar a cualquier enemigo en movimiento con un Disparo Estruendoso sin importar el turno.
  • SUPERPROBABILIDAD: Yoshi puede cambiar el curso de cualquier batalla. Con la habilidad de apoyo Superprobabilidad, Yoshi les da todos los héroes cercanos un 100% de probabilidades de activar el superefecto de sus armas y desatar una enorme potencia de fuego.
MOVIMIENTOS:
  • SALTO BOMBA: ¡Yoshi es un aguafiestas! En serio. Con la habilidad de movimiento especial de Yoshi, podrás saltar en mitad del combate y destruir prácticamente todo lo que se encuentre dentro de la zona de aterrizaje, ya sean enemigos o coberturas.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • LA DESOLACIÓN: COHETE X BAILE MAGNÉTICO X FRIEHUEVOS: usa este combo devastador para poner a tus enemigos contra las cuerdas. Primero, usa el Lanzacohetes para destruir todas las coberturas en las que se esconda el enemigo. A continuación, activa Friehuevos y usa Baile Magnético de Rabbid Mario para atraer a los enemigos al campo de visión de Yoshi y que se active su reacción.
  • PISOTÓN, ACELERÓN Y APLASTAMIENTO: usa las habilidades de movimiento de Yoshi, Mario y Rabbid Mario para crear combos desoladores con Acelerón y Salto de Equipo. Por ejemplo, usa Acelerón Explosivo de Rabbid Mario sobre un grupo de enemigos y luego colócalo cerca de Yoshi para que pueda hacer un Salto de Equipo con él y usar Salto Bomba contra el mismo grupo. Si algún enemigo con suerte sobrevive a este primer combo, remátalo con Acelerón y Salto Pisotón de Mario.
  • SUPERPROBABILIDAD X BAILE MAGNÉTICO/MIEDICA X HABILIDADES DE REACCIÓN: activa Superprobabilidad de Yoshi y luego la habilidad de reacción de tu tercer compañero. Después, usa Baile Magnético de Rabbid Mario o Rabbid Miedica de Rabbid Yoshi para romper las líneas del enemigo y obligarlo a activar una reacción, que tendrá un 100% de probabilidades de infligir un superefecto.

últimas novedades

[2017-12-08] RKB_news_versus_keyart

¡Desafía a tus amigos en el nuevo modo gratuito Versus de Mario + Rabbids® Kingdom Battle!

¡El modo Versus ya está disponible totalmente gratis para los que cuenten con Mario + Rabbids Kingdom Battle!

12/07/201711:05 AM

Más información

[2017-10-17] Ultra Challenge Pack - THUMBNAIL

EL PAQUETE ULTRA CHALLENGE DE MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE YA ESTÁ DISPONIBLE

El paquete ultra challenge de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en Nintendo Switch.

10/17/201709:00 AM

Más información

RKB_Rabbid_Peach_Accolades_web_locs

La comunidad de Mario + Rabbids adora a Rabbid Peach, ¡y Rabbid Peach también los adora!

Todos ustedes hicieron comentarios muy agradables sobre Rabbid Peach, por lo que nosotros hicimos este video de agradecimiento.

10/12/201712:00 PM

Más información

Ancient Gardens Challenges Cover

Secretos de los Jardines Antiguos: ¡Mejora tu equipo y prepárate para todas las batallas!

Si quieres asegurarte de que tienes todo lo necesario para conquistar el mundo 2, ¡sigue leyendo!

10/10/201709:00 AM

Más información

Únete a la conversación