Rabbid Yoshi Cover

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Rabbid Yoshi: ¡el terror y la locura ya tienen nombre!

09/20/2017 05:15 p. m.

Que no te engañe la monería de Rabbid Yoshi: es un temerario de cuidado que, cuando de pelear se trata, no se lo piensa antes de disparar. Eso sí, cuando necesites una generosa dosis de potencia de fuego para cambiar el curso de una batalla, él es el mejor. Le gustan las armas pesadas y las cosas que explotan. No le gustan las cosas que no explotan ni enfrentarse a las consecuencias de sus actos.

HABILIDADES:

ATAQUES:
  • DISPARO ESTRUENDOSO: esta arma principal refleja uno de los rasgos más distintivos de Rabbid Yoshi: la imprevisibilidad. Disparo Estruendoso es una potente ametralladora de medio alcance que inflige una cantidad de daño variable y que puede tener una potencia de fuego inferior o bastante superior a la media. Se recomienda al enemigo que no pruebe suerte contra un armamento de este calibre…
  • GRÁNADE: no te dejes llevar por su diseño adorable: el único objetivo del Gránade es desatar el caos entre los enemigos. Esta arma secundaria es un explosivo saltarín al que no preocupan mucho las coberturas, lo que permite a Rabbid Yoshi alcanzar a los enemigos que prefieran jugar al escondite.
TÉCNICAS:
  • CAPARAZÓN: el Caparazón es un escudo de un solo uso que puede anular el siguiente ataque dirigido hacia Rabbid Yoshi. Esta habilidad defensiva puede ser de utilidad contra enemigos que utilicen ataques directos cuerpo a cuerpo como los Arietes, cuyo único golpe no tendría efecto alguno.
  • RABBID MIEDICA: cuando los enemigos se acerquen demasiado a Rabbid Yoshi y a sus aliados, este podrá lanzar un grito bestial que repelerá a los enemigos que se encuentren dentro de su área de efecto.
MOVIMIENTOS:
  • TRIPLE ACELERÓN: Rabbid Yoshi es un personaje con mucha movilidad, y su agilidad tampoco perdona. La habilidad Triple Acelerón le permite atacar a tres enemigos en cadena con un solo movimiento, desatar el caos en el campo de batalla y obligar al enemigo a detenerse antes de avanzar.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • SALIR POR PATAS X TRIPLE ACELERÓN: el área de movimiento de Rabbid Yoshi supera la media. Cuando Luigi activa Salir por Patas, Rabbid Yoshi puede llegar casi a cualquier parte. Si se combina con Triple Acelerón, usar armas de largo alcance para acabar con los enemigos escondidos ya no debería ser un problema para tu equipo.
  • PODER M X RABBID MIEDICA X DISPARO ESTRUENDOSO: hay enemigos que es mejor derribar de un solo golpe para evitar que puedan causar más problemas. Los ayudantes, por ejemplo, pueden auxiliar a sus aliados mientras se esconden tras sus coberturas y resultan bastante molestos. Con Rabbid Miedica puedes obligarlos a exponerse en tu campo de visión. Al usar Poder M de Mario, puedes mejorar drásticamente la potencia del Disparo Estruendoso y luego lanzar un ataque devastador que acabará con tus rivales al instante.
  • RABBID MIEDICA X HABILIDAD DE REACCIÓN (VISTA DEL HÉROE, VISTA REAL, ETC.): primero, activa las habilidades de reacción de todos tus héroes. A continuación, obliga a tus enemigos a salir de sus coberturas con Rabbid Miedica. Esos movimientos serán los últimos que hagan, sin duda, ya que las técnicas de reacción de tus héroes comenzarán a activarse una tras otra.

últimas novedades

[2018-06-26] RKB Donkey Kong DLC - Avail Now - THUMB

La Donkey Kong Adventure de Mario + Rabbids® Kingdom Battle ya está disponible

Donkey Kong Adventure, la última y más grande expansión de Mario + Rabbids Kingdom Battle, ya está disponible.

06/26/201812:00 PM

Más información

[2018-06-11] Fan Kit NCSA

Descarga tu kit de fan de Donkey Kong Adventure

Una nueva aventura te espera, presentando al amante de los plátanos Donkey Kong, la temeraria Rabbid Peach y al testarudo Rabbid Cranky.

06/11/201803:00 PM

Más información

[2018-05-22] Dlc03_Keyart_16-9_6K_RGB_EN_1526937785_web

Mario + Rabbids: 6 razones por las que te volverás chango con Donkey Kong Adventure

Donkey Kong llega columpiándose a Mario + Rabbids Kingdom Battle en junio con una aventura totalmente nueva.

05/22/201809:00 AM

Más información

Rabbid Peach

Just Dance 2018: Rabbid Peach trae consigo los movimientos de baile más atrevidos al Nintendo Switch

Rabbid Peach ahora llega a Just Dance 2018 para Nintendo Switch, lista para mostrar todas sus habilidades

04/13/201803:00 PM

Más información

Únete a la conversación