Mario + Rabbids Kingdom Battle

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. Para traer de vuelta el orden al fragmentado reino de los hongos, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi deben hacer equipo con los héroes Rabbids en un viaje a través de cuatro mundos diferentes.

Resumen de Juegos

Una Travesía Épica

¡Aventúrate con tu equipo de ocho héroes en una búsqueda épica para liberar a tus amigos y restaurar el orden en el reino del hongo! Explora cuatro mundos icónicos llenos de cofres y secretos, resuelve acertijos y derrota a enemigos impredecibles en el campo de batalla.

Combate Basado En Turnos

Mario y sus amigos utilizarán armas nunca antes vistas para entrar en el combate contra sus enemigos. Con un arsenal de cientos de armas únicas, los jugadores podrán elegir cómo equipar de mejor forma a sus ocho héroes. Juega los desafíos adicionales en modo cooperativo con un amigo con el modo multijugador local que cuenta con tres niveles de dificultad.

DLC Donkey Kong Adventure

Cómpralo Ahora

ELIGE LA PLATAFORMA

ELIGE LA VERSIÓN

ELIGE LA EDICIÓN

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Burla a enemigos impredecibles en un dinámico sistema de combate basado en turnos, realiza retos en modo cooperativo y resuelve acertijos a lo largo del camino. Descubre una moderna y agradable aventura de combate diseñada exclusivamente para el Nintendo Switch™, que es jugable donde sea, en cualquier momento y con cualquier persona.

Fecha de lanzamiento:

29 August 2017

Género:

Turn Based / Adventure

Desarrollador:

Ubisoft Paris, Ubisoft Milan, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Bucarest

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible en:

Nintendo Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle está clasificado:

También Te Puede Interesar