Peach Cover

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Peach: ¡ferocidad y elegancia!

09/19/2017 05:15 p. m.

Como gobernante del Reino Champiñón, Peach es amada por sus súbditos allá donde va. Ya sea dando un discurso, visitando Ciudad Toad o estudiando las últimas técnicas de escape de mazmorras, lo hace con una dignidad y una gracia sin igual. Pero esta vez aporta un buen equilibrio entre defensa y movilidad mientras se une a nuestros héroes para salvar sus tierras soberanas.



HABILIDADES:

ATAQUES:
  • EXPLOSIVO: Peach y Rabbid Mario comparten gusto por los combates de corto alcance y la misma arma principal: el Explosivo. Su amplio radio de dispersión otorga a Peach una gran habilidad ofensiva, como cargar contra el enemigo sin temor y destruir todos los obstáculos que bloqueen el paso, y todo ello mientras muestra de lo que es capaz una princesa a la hora de la verdad.
  • GRÁNADE: el Gránade, más peligroso que nunca, saltará alegremente sobre las coberturas enemigas y desatará el caos entre sus líneas con una explosión de adorabilidad. Al enemigo le encantará odiar al Gránade.
TÉCNICAS:
  • VISTA REAL: nada se le escapa a Peach cuando lucha por defender su reino. Vista Real es una habilidad de reacción con la que Peach puede disparar a cualquier enemigo que se atreva a pasar por delante de su Explosivo.
  • PROTECCIÓN: Peach es una heroína de tipo paladín. Su función consiste en atacar cuando tiene que hacerlo, pero protegiendo a sus compañeros al mismo tiempo. Con Protección, Peach crea un lazo defensivo entre todos los héroes cercanos para distribuir el daño entre ellos y ella misma.
MOVIMIENTOS:
  • SALTO DE CURACIÓN: Peach también tiene habilidades curativas que puede activar durante sus fases de movimiento. Cuando Peach participa en un Salto de Equipo, cura ligeramente a todos los héroes que estén dentro de su área de aterrizaje.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • SALTO REJUVENECEDOR: libera a uno de tus compañeros del superefecto de un enemigo (Tinta, Miel, etc.) con un Salto de Equipo de Peach después de desbloquear la habilidad Salto Purificador. Después, aterriza junto a un héroe para restablecer parte de su salud y que pueda empezar de cero.
  • EL ESCUDO DEFINITIVO: PROTECCIÓN X ESCUDO: la cooperación entre Peach y Rabbid Peach suele dar lugar a buenos combos. Al activar Escudo de Rabbid Peach y combinarlo con Protección de Peach, Rabbid Peach podrá resistir ante cualquier ataque sin recibir un solo rasguño.
  • PROTECCIÓN X DEBILITAR: si quieres proteger a todo el equipo, puede que este combo te interese. Activa Protección de Peach para distribuir el daño entre tus compañeros de equipo y luego usa Debilitar de Rabbid Luigi para reducir el daño inicial del enemigo. Si a esto le añades el efecto Vampiro del Acelerón de Rabbid Luigi, no habrá línea enemiga que se te resista.
  • ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA: EXPLOSIVO² X BAILE MAGNÉTICO: aunque lo parezca, este truco no sirve para limpiar tu cuarto. Usa Baile Magnético de Rabbid Mario para reunir a todos los enemigos en el mismo sitio, junta a Rabbid Mario y a Peach y utiliza sus Explosivos para despejar toda la zona.

últimas novedades

[2017-12-08] RKB_news_versus_keyart

¡Desafía a tus amigos en el nuevo modo gratuito Versus de Mario + Rabbids® Kingdom Battle!

¡El modo Versus ya está disponible totalmente gratis para los que cuenten con Mario + Rabbids Kingdom Battle!

12/07/201711:05 AM

Más información

[2017-10-17] Ultra Challenge Pack - THUMBNAIL

EL PAQUETE ULTRA CHALLENGE DE MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE YA ESTÁ DISPONIBLE

El paquete ultra challenge de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en Nintendo Switch.

10/17/201709:00 AM

Más información

RKB_Rabbid_Peach_Accolades_web_locs

La comunidad de Mario + Rabbids adora a Rabbid Peach, ¡y Rabbid Peach también los adora!

Todos ustedes hicieron comentarios muy agradables sobre Rabbid Peach, por lo que nosotros hicimos este video de agradecimiento.

10/12/201712:00 PM

Más información

Ancient Gardens Challenges Cover

Secretos de los Jardines Antiguos: ¡Mejora tu equipo y prepárate para todas las batallas!

Si quieres asegurarte de que tienes todo lo necesario para conquistar el mundo 2, ¡sigue leyendo!

10/10/201709:00 AM

Más información

Únete a la conversación