Peach Cover

Guía de personajes de Mario + Rabbids: Peach: ¡ferocidad y elegancia!

09/19/2017 05:15 p. m.

Como gobernante del Reino Champiñón, Peach es amada por sus súbditos allá donde va. Ya sea dando un discurso, visitando Ciudad Toad o estudiando las últimas técnicas de escape de mazmorras, lo hace con una dignidad y una gracia sin igual. Pero esta vez aporta un buen equilibrio entre defensa y movilidad mientras se une a nuestros héroes para salvar sus tierras soberanas.



HABILIDADES:

ATAQUES:
  • EXPLOSIVO: Peach y Rabbid Mario comparten gusto por los combates de corto alcance y la misma arma principal: el Explosivo. Su amplio radio de dispersión otorga a Peach una gran habilidad ofensiva, como cargar contra el enemigo sin temor y destruir todos los obstáculos que bloqueen el paso, y todo ello mientras muestra de lo que es capaz una princesa a la hora de la verdad.
  • GRÁNADE: el Gránade, más peligroso que nunca, saltará alegremente sobre las coberturas enemigas y desatará el caos entre sus líneas con una explosión de adorabilidad. Al enemigo le encantará odiar al Gránade.
TÉCNICAS:
  • VISTA REAL: nada se le escapa a Peach cuando lucha por defender su reino. Vista Real es una habilidad de reacción con la que Peach puede disparar a cualquier enemigo que se atreva a pasar por delante de su Explosivo.
  • PROTECCIÓN: Peach es una heroína de tipo paladín. Su función consiste en atacar cuando tiene que hacerlo, pero protegiendo a sus compañeros al mismo tiempo. Con Protección, Peach crea un lazo defensivo entre todos los héroes cercanos para distribuir el daño entre ellos y ella misma.
MOVIMIENTOS:
  • SALTO DE CURACIÓN: Peach también tiene habilidades curativas que puede activar durante sus fases de movimiento. Cuando Peach participa en un Salto de Equipo, cura ligeramente a todos los héroes que estén dentro de su área de aterrizaje.

CONSEJOS Y TRUCOS:

  • SALTO REJUVENECEDOR: libera a uno de tus compañeros del superefecto de un enemigo (Tinta, Miel, etc.) con un Salto de Equipo de Peach después de desbloquear la habilidad Salto Purificador. Después, aterriza junto a un héroe para restablecer parte de su salud y que pueda empezar de cero.
  • EL ESCUDO DEFINITIVO: PROTECCIÓN X ESCUDO: la cooperación entre Peach y Rabbid Peach suele dar lugar a buenos combos. Al activar Escudo de Rabbid Peach y combinarlo con Protección de Peach, Rabbid Peach podrá resistir ante cualquier ataque sin recibir un solo rasguño.
  • PROTECCIÓN X DEBILITAR: si quieres proteger a todo el equipo, puede que este combo te interese. Activa Protección de Peach para distribuir el daño entre tus compañeros de equipo y luego usa Debilitar de Rabbid Luigi para reducir el daño inicial del enemigo. Si a esto le añades el efecto Vampiro del Acelerón de Rabbid Luigi, no habrá línea enemiga que se te resista.
  • ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA: EXPLOSIVO² X BAILE MAGNÉTICO: aunque lo parezca, este truco no sirve para limpiar tu cuarto. Usa Baile Magnético de Rabbid Mario para reunir a todos los enemigos en el mismo sitio, junta a Rabbid Mario y a Peach y utiliza sus Explosivos para despejar toda la zona.

últimas novedades

[2018-12-13] MRKB Communty Competition Guide Header

Competición de la comunidad: cómo registrarse

¡Una guía rápida que les ayudará a dar sus primeros pasos en la competición de la comunidad!

12/13/201809:00 AM

Más información

[2018-12-13] Roadmap Header

Hoja de ruta de la competición de la comunidad

¡La competición de la comunidad ya está en marcha y, con ella, la hoja de ruta de las tres temporadas! Échenle un vistazo para saber qué desafío está en curso en cada momento.

12/13/201809:00 AM

Más información

[2018-12-10] Community Challenges Header

¡Únanse a la competición de la comunidad de Mario + Rabbids: Kingdom Battle!

Participen en esta competición mundial y tendrán la oportunidad de enfrentarse a jugadores tan hábiles como ustedes en un torneo que se celebrará en el estudio de desarrollo.

12/10/201809:00 AM

Más información

[2018-11-30] Portrait 1 MarkProductions

Entrevista a la comunidad 1: MarkProductions

¡Les presentamos a MarkProductions, un artista al que le apasiona dibujar Rabbids!

11/30/201812:00 PM

Más información

Únete a la conversación