Ancient Gardens Challenges Cover

Secretos de los Jardines Antiguos: ¡Mejora tu equipo y prepárate para todas las batallas!

10/10/2017 09:00 a. m.

¡Hola, aventurero/a!

Has acabado con todos los enemigos de los Jardines Antiguos y estás a punto de afrontar el siguiente mundo con confianza. Sin embargo, ¿crees que has descubierto todos los secretos de este mundo?

Si te cuesta superar el mundo 2 o quieres asegurarte de que tienes todo lo necesario para conseguir una puntuación perfecta, ¡sigue leyendo!

Vuelve a los Jardines Antiguos con el cañón de madera

No nos referimos a que repitas las batallas usando la lavadora, sino a que uses el cañón de madera que se encuentra al final del camino en dirección a los Jardines Antiguos. Desde el Castillo de Peach, busca el camino hacia los Jardines Antiguos y sigue las monedas hasta el cañón.

Los retos y los cofres ocultos te ayudarán a subir de nivel a tus personajes

El mundo de los Jardines Antiguos está lleno de secretos ocultos. La primera vez que lo exploraste, puede que te dieses cuenta de que necesitabas algunas habilidades para llegar a ciertas zonas, pero todavía no las tenías. Por eso, ¡ha llegado el momento de volver!

¡No creas que vuelves solo a por coleccionables! Obviamente, si vuelves a jugar a los Jardines Antiguos, podrás alardear ante tus amigos, pero también recibirás potenciadores que te ayudarán en el resto de la campaña.

Hay diez desafíos nuevos en este mundo. Si superas los desafíos, ganarás orbes para tu árbol de habilidades, así como monedas para comprar nuevas y poderosas armas.

¡¿Un capítulo secreto?! ¿Dónde está?

¿Quieres estar más que preparado para el resto de tu aventura? Encuentra el capítulo secreto (pista: ¡mira en la parte derecha del mapa!). ¡Cuando hayas ganado las batallas que libres, recibirás 4 armas doradas y 3 cofres llenos de orbes!

AG Golden Weapons

Vale… ¡lo sabemos! ¡Solo quieres orbes y armas!

Los Jardines Antiguos te ofrecen la posibilidad de abrir 28 cofres (llenos de orbes, ilustraciones, canciones y modelos 3D), tres cañones azules y tres desafíos de anillo rojo.

Sabemos que todos los coleccionables son una pasada (¿a quién no le gustan los modelos 3D y las canciones?), pero no puedes vencer a un enemigo poniendo un disco.

Queríamos darte unas pistas sobre cómo encontrar algunas armas y orbes codiciados que te permitirán combatir mejor contra esos molestos Rabbids.

Armas

Si buscas armas más pesadas para tu arsenal, puedes conseguir dos durante tu visita a los Jardines Antiguos. Asegúrate de que consigues todos los cofres que te encuentres mediante los tres cañones azules y los tres desafíos de monedas rojas la primera vez que haces el recorrido. Puede que sea difícil, pero el botín merece la pena.

Orbes

Hay varios orbes esparcidos por los Jardines Antiguos. Consíguelos y podrás mejorar tus habilidades y perfeccionar tu técnica. Sigue nuestros consejos prácticos, específicos y para nada imprecisos si quieres encontrarlos:

  • No olvides comprobar todas las plataformas al pasar a nuestro inalterable girasolpreferido.
  • TRES cofres llenos de orbes. Cuéntalos. TRES. Están repartidos por las plataformas que hay entre las junglas de hojas oscuras y un gran y viejo arbusto (sí, en el capítulo secreto).
  • ¡El último de la zona! ¡Sube a la torre y reclama lo que buscas!

Si eso no es suficiente y tienes ganas de seguir disfrutando del misticismo y del alboroto de los Jardines, echa un vistazo al MAPA DE DESAFÍOS. Este regalito con un nombre tan acertado te llevará hasta todos los desafíos de la zona. ¡Carga tu arma y a por ellos!

AG Challenge Map

¡Pues eso ha sido todo! Los Jardines son más complejos de lo que pensabas, ¿eh? Ponte tu mejor pañuelo y dedícate a viajar (más o menos). ¡Hay mucho que explorar y recompensas estupendas aguardan a los más determinados! ¡Sé valiente, aventurero/a!

¡Comparte tus capturas de pantalla con los Jardines Antiguos completamente despejados en nuestros foros, en Facebook o en Twitter, y cuéntanos cuál ha sido tu parte favorita del mapa o la que ha supuesto un mayor desafío!

últimas novedades

[2017-12-08] RKB_news_versus_keyart

¡Desafía a tus amigos en el nuevo modo gratuito Versus de Mario + Rabbids® Kingdom Battle!

¡El modo Versus ya está disponible totalmente gratis para los que cuenten con Mario + Rabbids Kingdom Battle!

12/07/201711:05 AM

Más información

[2017-10-17] Ultra Challenge Pack - THUMBNAIL

EL PAQUETE ULTRA CHALLENGE DE MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE YA ESTÁ DISPONIBLE

El paquete ultra challenge de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en Nintendo Switch.

10/17/201709:00 AM

Más información

RKB_Rabbid_Peach_Accolades_web_locs

La comunidad de Mario + Rabbids adora a Rabbid Peach, ¡y Rabbid Peach también los adora!

Todos ustedes hicieron comentarios muy agradables sobre Rabbid Peach, por lo que nosotros hicimos este video de agradecimiento.

10/12/201712:00 PM

Más información

Ancient Gardens Challenges Cover

Secretos de los Jardines Antiguos: ¡Mejora tu equipo y prepárate para todas las batallas!

Si quieres asegurarte de que tienes todo lo necesario para conquistar el mundo 2, ¡sigue leyendo!

10/10/201709:00 AM

Más información

Únete a la conversación