[2017-01-11] Mario + Rabbids Kingdom Battle DLC – Donkey Kong Swings into Action

DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong se une a la acción

01/11/2018 06:00 a. m.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está a punto de enloquecer (aún más) con la llegada de Donkey Kong como un nuevo héroe jugable en el próximo DLC que incluye una historia original y un nuevo mundo. Como viejos fanáticos del gran simio de Nintendo desde su lanzamiento en el juego de arcade original, el equipo de desarrollo sabía que Donkey Kong era el héroe indicado para darle más emoción al juego.

"Cuando comenzamos a trabajar por primera vez con Donkey Kong como un nuevo personaje para la historia de Mario + Rabbids Kingdom Battle, comenzamos a pensar en qué impacto tendría en el sistema de batallas", cuenta Davide Soliani, director creativo en Ubisoft Milan. "Tiene unos brazos enormes, por lo que deseábamos darles un gran uso en el combate. Y además es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movimiento".

Pero no es solo el imponente físico de Donkey Kong lo que lo convierte en el ideal para ser el nuevo héroe de Mario + Rabbids. "Él es más que un personaje poderoso", comenta Soliani. "También puede ser bastante bobo, y por eso es que su presencia en el juego, junto a los Rabbids, nos permite presentar diferentes tipos de interacciones graciosas en la historia".

Esos momentos divertidos estarán acompañados una vez más con música del compositor de Mario + Rabbids, Grant Kirkhope, quien, como ya sabrán, ya está bastante familiarizado con Donkey Kong y su equipo. "Grant, además de ser un compositor extraordinario, también estuvo a cargo de la música de Donkey Kong 64", continúa Soliani. "Probamos nuevos recursos para hallar la inspiración musical necesaria para la historia, mientras intentábamos al mismo tiempo mantenernos fieles a las canciones del universo de Donkey Kong que tanto aprecian los fans".

El DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en la primavera de 2018 como parte del pase de temporada o mediante su compra individual. Para más información del juego, revisa nuestra cobertura previa.

últimas novedades

[2017-01-11] Mario + Rabbids Kingdom Battle DLC – Donkey Kong Swings into Action

DLC de Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong se une a la acción

Mario + Rabbids Kingdom Battle está a punto de enloquecer (aún más) con la llegada de Donkey Kong como un nuevo héroe jugable en el próximo DLC que incluye una historia original y un nuevo mundo.

01/11/201806:00 AM

Más información

[2017-12-08] RKB_news_versus_keyart

¡Desafía a tus amigos en el nuevo modo gratuito Versus de Mario + Rabbids® Kingdom Battle!

¡El modo Versus ya está disponible totalmente gratis para los que cuenten con Mario + Rabbids Kingdom Battle!

12/07/201711:05 AM

Más información

[2017-10-17] Ultra Challenge Pack - THUMBNAIL

EL PAQUETE ULTRA CHALLENGE DE MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE YA ESTÁ DISPONIBLE

El paquete ultra challenge de Mario + Rabbids Kingdom Battle ya está disponible en Nintendo Switch.

10/17/201709:00 AM

Más información

RKB_Rabbid_Peach_Accolades_web_locs

La comunidad de Mario + Rabbids adora a Rabbid Peach, ¡y Rabbid Peach también los adora!

Todos ustedes hicieron comentarios muy agradables sobre Rabbid Peach, por lo que nosotros hicimos este video de agradecimiento.

10/12/201712:00 PM

Más información

Únete a la conversación