Consejos y Trucos

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS

  • Prepárate para armar a tu equipo perfecto de héroes con la guía de personajes de Jwittz para Mario + Rabbids Kingdom Battle.

  •  

  • Conoce las tácticas para juego local cooperativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle con el director creativo Davide Soliani y el productor en jefe Xavier Manzanares.

CONSEJOS DE BATALLA

Conoce estrategias y tácticas para superar esos niveles de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

 

¿Acabas de comenzar a jugar? Aprende cómo manejar las técnicas básicas de Mario + Rabbids.

 

Aprende cómo contraatacar y prepararte para los superefectos y técnicas de tus enemigos.

 

Descubre nuevas estrategias para acabar con múltiples arietes.

 

Aprende cómo manejar esta batalla en la plaza central.

CONSEJOS RÁPIDOS DE COMBATE

¡Prueba estas tácticas para inclinar la balanza a tu favor en la batalla!

SUBE A LAS TIERRAS MÁS ALTAS

La línea de vista mejora los ataques y hace que causen más daño cuanto más alto te encuentres respecto a tus enemigos.

LADO A LADO

Atacar a un enemigo por detrás o incluso de lado te da una gran ventaja. Sé estratégico con tus movimientos y utiliza los puntos para cubrirte, de modo que puedas sorprender a tus enemigos y protegerte contra el fuego hostil.

TÓMATE TU TIEMPO

Piensa antes de actuar: ¿Qué técnicas, ataques o movimientos pueden realizar tus héroes para que las probabilidades estén de tu lado? Recuerda que el tiempo es importante, y no solo es cómo actúas, sino cuándo. Puedes recorrer todas las acciones posibles para un héroe, utilizando los botones L y R (o el pad +).

SUPEREFECTOS

Al elegir un arma, no te olvides de tomar en cuenta los superefectos, pues podrían darte la ventaja necesaria para ganar la partida. Pista: Intenta utilizar miel contra los arietes para alejarte de una situación pegajosa.

CONVIÉRTETE EN EL HÉROE ACELERADOR

Si requieres cambiar de posición ¿por qué no aceleras durante tu acción de movimiento? Causarás año a tus enemigos con cero penalización para mover tu rango.

ANTES DE LA BATALLA

Antes de que comience la batalla, utiliza la cámara de tácticas para explorar el campo de batalla y darle un vistazo al terreno para que puedas crear un plan de ataque. Mantén presente dónde están los tubos, nunca sabes cuándo necesitarás realizar una retirada apresurada, y puedes utilizarlos para sorprender a tus enemigos.

Guías de los Personajes

¿Deseas saber más sobre cómo utilizar a tus personajes favoritos en batalla? ¡Da clic a continuación para conocer más consejos en nuestras guías de personajes de Mario + Rabbids!

Mario

Rabbid Mario

Yoshi

Rabbid Yoshi

Peach

Rabbid Peach

Luigi

Rabbid Luigi

Disponible Ahora en
Nintendo Switch Logo

Mario+Rabbids: Kingdom Battle - Packshot Mario+Rabbids: Kingdom Battle - Switch

Cómpralo Ahora

Únete a la conversación